viernes, 7 de septiembre de 2012

Investiguen las conexiones del Ravi Shankar con el Gordo Brodhsky y el desvío de fondos de la fundación El Arte de Vivir para el financiamiento de lupanares satélites a lo largo de todo el corredor travesteril Monte Vera - Recreo - Nelson. Un escándalo.




Nueve y cuarto de la mañana y se despierta el Pordiosero sobresaltado por el ruido de su celular vibrando contra el algarrobo de la mesita de luz. Entredormido tira unos manotazos y tumba el vaso al que le quedaban sedimentos de vino tinto mezclado con jugo de ananá. Las vibraciones se trasladan a los tirantes de la cama PROOOOOOOPPPPP! PROOOP! PROOP! PROOP! FFFFSSSSSZZZZZ… PRUP! el olor nauseabundo que irrumpe en la habitación indica que la bebida ha comenzado a hacer estragos en el tránsito intestinal del delantero. Al fin sus dedos arañan el aparato teléfonico. Con una mano se corre la melena para despejar su campo visual y entrecerrando sus ojos encandilados por la luz blanca lee el siguiente mensaje de texto: “Escuchame una cosita negro degenerado. Si el lunes no hacés 2 goles yo mismo te voy a mandar al Chaco para que vuelvas a juntar cartones adentro de una zanja. Empezá a mover ese culo negro que tenés porque te quiero mas vertical y punzante. Suerte capo en esta nueva etapa y agendame, Nery Alberto Pumpido”. Un poco confundido con lo que acababa de leer, el Pordiosero sale de su cama y cumple con sus quehaceres matinales. En el momento en que sentado desayuna mate amargo con unas cucharadas de paté de foie, recibe un nuevo mensaje “Hola Tarrito, no pises nunca mas el club. Abrazo genio. Nery Alberto Pumpido” y atrás inmediatamente un tercer mensaje “Perdón, el último sms no era para vos. Tengo un quilombo en la agenda! chau chau”
De esta manera ya ponía manos a la obra el ex campeón del mundo iniciando otra etapa en el club de sus amores. La nueva esperanza de poder torcer el rumbo del arranque mas nefasto en toda la historia de nuestra querida institución. Tanto tiempo esperando el inicio de este torneo y ahora no hago otra cosa que añorar el regreso de las Olimpíadas con esas rusas asexuadas haciendo natación sincronizada. Todavía no entiendo en que cosas me equivoqué para merecer esta vida tan miserable. ¿Cuando se terminará este suplicio? ¿Cuando?
Ya no se puede ni hablar de fútbol en estas columnas, que mierda vas a decir? Yo creo que hay que empezar con calmarse. Sería una buena idea no seguir con esas sentencias fatalistas del tipo “el lunes es el partido mas importante de nuestra existencia”. Hace un mes que venimos diciendo que no queda otra que ganar. Probemos con relajarnos y que los jugadores al menos intenten jugar un poquito al fútbol. ¿Que es lo peor que nos puede pasar? ¿Irnos a la B? Yo no voy a romper mi carnet. Me sentaré delante de esta misma pantalla para buscar por donde cajeta se puede llegar a Posadas. Y cuando salgamos de la cancha de Crucero del Norte, reencontrarme con el Gordo que toma Fernandito caliente en todos los viajes, el Flaco de rulos, el ciego que se para atrás del arco de La Barra de las Bombas, tipos a quienes ni siquiera les conozco el nombre pero cuando las malas nos lleva a ciudades insólitas, siempre los vuelvo a ver saliendo de algún kiosco con una bandeja de empanadas y una bufanda rojiblanca colgando del antebrazo. No dudo que ellos me ayudarían a sacar el ñandú que me va a dejar la barrabrava local clavado en el parabrisas del auto. Si seguimos perdiendo, eso sería lo peor que nos puede pasar. Porque ya me tiene harto todo esto. Ese autopase que intenta Salchicha tirándosela por un costado al defensor rival y yéndola a buscar por el otro y que nunca le sale, ya me está haciendo erizar los pelos del orto. Me estoy avergonzando con esto de convertirme en un animal salvaje intolerante que ni siquiera puede asistir a reuniones sociales al término de cada partido. Estoy grande para esas cosas. Buscás quedarte solo con tu amargura y te cruzás con una mina que ni siquiera conoce los colores de la camiseta de Unión y te pregunta “¿Perdieron al final? ¿Pero no iban ganando?” y al instante sentís un palo ingresando enterito por tu ojete que te lo sacan y te lo vuelven a meter. Te lo sacan y te lo meten. Estoy convencido de que a esa mina la manda alguien sentado desde un sillón celestial que mira todo esto desde arriba y se me está cagando tanto de risa.
Les pido mil disculpas si estoy un poco irascible pero leí la formación que vamos a presentar el lunes y tuve que reescribir toda la columna. Ya me imagino a Echeverría en un corner elevándose en el aire para cabecear con una sonrisa socarrona dibujándose en su rostro. Ni la mas puta idea de cómo nos conviene salir a jugarle a Tigre. Ya me marearon tantos vaivenes. Hace un mes Miguez era un sorete de persona. Una semana después el demonio vestido con una camiseta roja y blanca era Brunita y Miguez la salvación. La Joya un día es un cerdo inmundo que mete un travesti con una bicicleta por el ascensor de su edificio y a la semana siguiente es el único delantero que nos puede salvar la vida. Vamos mas despacio por favor, Socotroco dijo mientras comía chipá en la heladería San Remo “Pumpido trabaja mucho en la tenencia de la pelota”. No está nada mal como comienzo. Tranquilitos. 0 a 0 contra Tigre y salgo de la cancha tocando dos bocinazos por Boulevard, le manoseo los senos a una empleada municipal en la vía pública, saboreo un exquisito triple en La Capri Napole con 3 lisitos frescos y me voy a dormir como un bebé. Seguramente mas de uno me va a insultar pero les juro que hoy en día con eso me conformo. Esto no se cambia de un día para el otro. Vayan todos mis votos de confianza para el Nery cuya cara de culo es proverbial. Ojalá que su carácter nos ayude a torcer el rumbo.
Es tanto el odio acumulado, ni se imaginan. Pero eso no es excusa para pecar de ingratos. En el medio de tanto dolor no nos olvidemos que lamentablemente se tuvo que ir un grande. Limia Zubirubiruhgjrgrjhgen Avendaño Correa Cárdenas Vidal TheFantasticPerez Velazquez Monterito Rosales y La Jirafa asesina. Hay que comprar clavos para colgar un cuadrito con la foto de esa formación en la galería de los equipos que se recitan de memoria. Gracias FDK, para siempre en el corazón de todos los tatengues.

Qvuelvanlosvisitantes.

5 comentarios:

  1. Genio loco.. sos un maldito GENIO!!!

    ResponderEliminar
  2. que groso loco, nose si reirme o llorar!! vamos tate de mi vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. ídolo, como siempre tus columnas iluminan. Vamos TATENGUE

    ResponderEliminar
  4. Con esto de la técnología uno se conecta en cualquier lado. Estoy en el motoencuentro de Diamante y ayer vi llegar al Pordiosero en una Garelli 50 con escape cónico, trajo un boguero atravesado en toda la moto y una jarra de inoxidable, en un puestito lo seguí hasta el choripan número 7, después me aburrí.
    Seguimos informando desde el lugar para Qvuelvan!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja un grande que vuelvan vamosss tate que tenemos que empesar a ganarrr

    ResponderEliminar