viernes, 5 de octubre de 2012

Que alguien me explique que hace Salchicha para ser eterno titular de un equipo que pierde siempre si ni siquiera puede levantar un centro. El degollamiento de su loro es inminente.



Papaleo (su hermana Carolina asiste a todos los partidos de local y nos deleita con su belleza en la zona de plateas), Correa, Barisone, Antoniazzi y Cosaro. Monterito, Brunita y los hermanos Pittón volanteando (Mauro y Alexis, las dos aristas de un triángulo escaleno que vamos a armar en el medio). Donnet de enganche (una vez que recupere su peso habitual) y arriba la mosca Chiapello. Director Técnico: Hilario Bravi (su sobrina Magui Bravi nos deleita con los glúteos mas tersos del jet set nacional y mira los partidos desde el codo de damas con una camiseta roja y blanca atada que deja al desnudo su ombligo atravesado por un piercing). Con estos once leones salimos a poner el pecho las próximas 29 fechas y revolucionamos el fútbol argentino. Para el clásico cuando los equipos salgan a la cancha se escuchará el ronroneo de un motor abajo del agua y aparecerá en el foso una lancha a toda velocidad tripulada por un cabecilla de La Barra de las Bombas con una careta del ex juez Brussa que encallará en la platea de los fétidos para abrir al medio a una de esas gordas catingudas que están en la primer fila. Suspensión del partido. Vamos a los escritorios y tocamos un par de jueces federales para salir intactos del litigio. Empate y festejamos en la Fuente de la Cordialidad hasta altas horas de la madrugada. En enero dejamos libres a todos esos muertos que trajimos y reducimos bruscamente el presupuesto de nuestro fútbol profesional. Terminamos la cancha para el clásico de la segunda rueda y con motivo de la inauguración hacemos una orgía, ingresa Sphan al campo de juego caminando hasta el círculo central disfrazado del Papa Borgia y se saca la sotana violeta como señal de inicio del ritual del fornicio. Estalla el escándalo con la Iglesia. Otra vez se suspende el partido y lo volvemos a trasladar a los escritorios. Adornamos a un par de cardenales que defiendan las orgías como manifestaciones nacionales y populares y dilatamos el debate. Para agosto del 2013 el triángulo escaleno estará aceitadísimo y salimos campeones del Nacional B de punta a punta. Otra vez el Flecha Bus sin techo por Boulevard con Carolina Papaleo y Magui Bravi desnudas adentro regalándonos escenas lésbicas. La caravana festiva toma la ruta 11 para cerrar la jornada con una noche de gala en La Cigarra lupanar & dance.

Quisiera sentarme con los funcionarios del mas allá para que me expliquen que blasfemia cometí en otra vida para merecer este infierno que estoy viviendo. Capaz que le toqué el culo a San Pedro y lo gocé en sus narices haciéndole la caminata lunar de Michael Jackson. Lo que sea que haya hecho, no justifica todo este castigo. Les juro que se les está yendo la mano. El sorete que maneja los destinos del universo deportivo se ensañó con nosotros y no va a parar hasta vernos de rodillas escupiendo sangre. Te podés equivocar con algunas incorporaciones, a la mayoría de los equipos les pasa, pero ninguno nos va a superar en esta histórica colitis. Les juro que nunca pensé que iba a salir tan mal. Kudelka venía de armar un equipo milagroso con apellidos desconocidos que nos regaló el ascenso. Después paró un plantel mas o menos presentable para la primer rueda en primera, se trajo un lindo arquero y un par de sorpresas que rindieron bastante. En el receso lo reforzó con Donnet y La Joya y sin sobrarnos nada, lo pudo sacar adelante. Cuando se empezó a perfilar el plantel para este segundo año en primera, se avizoraba bastante audaz eso de dejar ir a los pilares y apostar por nuevas promesas. Sospechaba que asumíamos demasiados riesgos pero nunca pensé que iba a salir tan para el orto. Los logros futbolísticos se sostienen con jugadores capaces y talentosos, pero acá hay algo mas. No existe en el país otro club como Unión de Santa Fe. Coqueteamos todo el tiempo con la gloria y el infierno. En los mayores momentos de éxtasis vos sentís que tarde o temprano sobreviene la colitis con mas fuerza que antes.

 Cuando hacemos un gol importante, disfrutalo y no te guardes nada porque no te quepa la menor duda de que nos tienen reservada una jugada bien perversa. Por el solo hecho de ser tatengue. Será por eso que es tan hermoso ser hincha de esta gloriosa institución. Los goles se gritan distinto, tienen una carga emotiva muy fuerte, nuestro grito va lleno de furia. El alarido se sostiene por varios segundos con una mirada inyectada en sangre que te dice “gaaaoooaaooaoaaaooaaaallll El carácter fugaz de esta alegría lejos está de mermar mi estado de éxtasis. Todo lo contrario, lo magnifica y ennoblece. Ser tatengue es divino, no te das una idea de lo que te estás perdiendo… gaaaaoooaaooaaoaoaaaalll! Y no se olviden de sacar número para chuparme las pelotas”. Sin dudas, ese grito se construye desde el dolor.

Me voy yendo porque estamos a horas de un nuevo partido y mi cuerpo comenzó a activar los mecanismos de defensa, sospecho que me ha visitado una pequeña cursiadera. Hoy apagaré todas las radios y televisores y me iré a caminar al medio del campo. Por mi hagan lo que quieran… ganen, pierdan o empaten. Yo estoy convencido de que en algún momento llegará el desahogo, porque esto es Unión. Se puede dar en horas, meses o quizás en años. Pero va a llegar… te lo aseguro. Y se gritará mas fuerte que nunca.


Qvuelvanlosvisitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario